01/07/2013. USD VS. EUR/GBP/JPY

La moneda única y el cable hoy operan de forma ofensiva frente al billete verde mientras éste avanza frente a su contraparte oriental.

A pesar de los datos de desempleo y del retroceso en la lectura de Alemania, los buenos datos de los PMI manufactureros del mes de Junio impactan positivamente en los inversores. En Reino Unido las miradas se centran en la primera reunión sobre política monetaria del nuevo gobernador del Bank of England, Marcos Carney. En lo que al yen japonés respecta, los datos de la encuesta Tankan dieron impulso a la moneda nipona pero el billete verde consiguió aguantar y tras un empujón coloco el par en máximos intradiarios de 99.70.

Los ojos hoy se centrarán en los datos del sector manufacturero estadounidense. A la espera de recibir los datos pendientes por parte de Reino Unido y EE.UU, los niveles que se deberían tener en cuenta en EUR/USD son 1.3103 (máximo del 28 de Junio) y 1.3004 (mínimo de sesión), para el GBP/USD 1.5240 (máximo del 31 de Mayo) y 1.5183 (mínimo de sesión), USD/JPY 100.00 (psicológico) y 99.18 (mínimo de sesión).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>