17/07/2013. FED – LIBRO BEIGE REFLEJA CRECIMIENTO ECONÓMICO MODESTO A MODERADO

Al igual que en el mes de Junio, el Libro Beige revela que la economía estadounidense continua con un ritmo de crecimiento de modesto a moderado en los 12 distritos de la Reserva Federal.

En lo que a empleo se refiere, el Libro señaló que hay reticencia hacia los contratos a tiempo completo a pesar de que la contratación creció a un ritmo mesurado.

Casi la totalidad de los 12 distritos indicaron que, en cuanto a los precios, las presiones se mantienen de estables a modestas. Por otro lado, las presiones salariales se mantuvieron sosegadas.

Además, el Libro Beige ha relevado que la expansión de bienes raíces y construcción residencial a crecido a un ritmo de fuerte a moderado, que la actividad en el sector servicios refleja un aumento de estable a reciente, que la actividad manufacturera creció en la mayoría de los distritos al igual que el gasto de los consumidores.

Este informe ha sido elaborado por el Banco de la Reserva Federal de Sant Louis y los datos que refleja serán utilizados en las discrepancias de la próxima reunión de política monetaria que tendrá lugar a finales del mes de Julio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>