26/07/2013. EUR/USD MANTIENE EL RANGO SOBRE 1.3280

En una jornada en la que la agenda está prácticamente en blanco, la moneda única sigue recuperando terreno en el tablero. La fragilidad mostrada por el billete verde ayuda al par a encontrar soporte extra.

Mientras se redacta, el par se negocia en 1.3280 sin apenas variaciones con respecto a la apertura. La próxima resistencia la localizará en 1.3302 (máximo del 20 de Junio). A la baja, los soportes los descubriría en 1.3188 (mínimo de la sesión de ayer), 1.3177 (mínimo del 24 de Julio) y 1.3164 (mínimo del 23 de Julio).

Por otro lado, ayer se dio a conocer que los senadores demócratas darán su apoyo a J. Yellen como relevo de Bernanke, mientras que los rumores ya empiezan a tildar de pesimista el tono en la próxima reunión del FOMC. Estos acontecimientos tendrán influencia de cara a los movimientos del par sobre el tablero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>