Análisis de Ondas diario del 15 de abril de 2014

EURUSD

 

El precio del EURUSD podría estar haciendo un retroceso dentro de la tendencia alcista (Soportes y líneas de tendencia azul y verde).

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

15- 4- 2014 eu 4

La onda 4 ha tardado demasiado tiempo para desarrollar por lo tanto es más probable completar una onda 5 de una onda A o 1 (negra). El precio podría estar haciendo un potencial una estructura ABC para la onda 2 o B (negra). Podríamos encontrarnos con una ruptura de la bandera alcista, teniendo así un potencial escenario de estallido (Flechas verdes o flechas rojas).

Gráfico de 60 minutos del EURUSD:

15- 4- 2014 eu 1

GBPUSD

 

Actualmente el cable se encuentra en la parte superior del máximo diario anterior. Una ruptura de este nivel podría dar potencial a los precios para pasar a objetivos más altos. La línea de color marrón indica el nivel de invalidación para la actual estructura de ondas alcista 1-2-3-4-5 (verde).

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

15- 4- 2014 gu 4

La onda 4 (negra) se ha recuperado en el nivel Fibonacci 50 %. Ahora hay una oportunidad para que el precio de rompa por encima de la resistencia (púrpura) (flechas verdes).

Gráfico de 60 minutos del GBPUSD:

15- 4- 2014 gu 1

USDJPY

 

La reciente caída podría ser parte de la cuña más grande (WXYXZ). Por el momento parece bastante cuestionable si el recuento de ondas mayor es de una onda 1-2 (magenta).

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

15- 4- 2014 uj 4

Por ahora el precio está cerca de potencial apoyo diario (puntos azules), pero el rebote ha sido muy débil. Aunque debemos señalar que esta par no está haciendo interesantes movimientos de precios en este momento.

Gráfico de 60 minutos del USDJPY:

15- 4- 2014 uj 1

 

Chris Svorcik
Professional Trader

Tenga en cuenta que las cifras presentadas se refieren al pasado y que el rendimiento pasado no es un indicador fiable de resultados futuros. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, por favor, lea atentamente nuestra responsabilidad Analysis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>