Análisis de Ondas diario del 22 de abril de 2014

EURUSD

 

El precio podría estar haciendo un retroceso dentro de una tendencia alcista (línea de tendencia azul) para una onda B (púrpura) de la onda más grande Y (rojo).

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

22- 4- 2014 eu 4

La onda B (púrpura) se pudo completar en cualquiera de los niveles de retroceso de Fibonacci. Una ruptura por encima de la resistencia (magenta) podría ocurrir hoy o esta semana (flecha verde).

Gráfico de 60 minutos del EURUSD:

22- 4- 2014 eu 1

GBPUSD

 

A menos de que se produzcan ampliaciones de la tendencia alcistas, las cinco ondas podrían haber sido realizadas durante el último empuje hacia arriba.

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

22- 4- 2014 gu 4

También en el gráfico horario podría haberse completado 5 ondas de la onda 5 podrían haber sido realizados con la divergencia (línea roja en AO).

Gráfico de 60 minutos del GBPUSD:

22- 4- 2014 gu 1

USDJPY

 

La acción reciente de los precios ha sido agitada y correctiva, esto podría explicarse por el hecho de que el precio se encuentra en la cuña (WXYXZ) para completar una onda X y ahora está haciendo una onda Y (verde).

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

22- 4- 2014 uj 4

Por el precio ahora está construyendo lentamente un canal correctivo al alza (púrpura).

Gráfico de 60 min del USDJPY:

22- 4- 2014 uj 1

Chris Svorcik
Professional Trader

Tenga en cuenta que las cifras presentadas se refieren al pasado y que el rendimiento pasado no es un indicador fiable de resultados futuros. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, por favor, lea atentamente nuestra responsabilidad Analysis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>