Análisis de Ondas diario del 28 de marzo de 2014

EURUSD

 

El precio ahora está realizando una onda X (púrpura) de la mayor corrección de la onda X (roja) antes de que continúe la tendencia alcista (línea azul claro). Aún está por ver si la onda X (roja) terminó ayer en el nivel de Fibonacci del 50% o seguirá hasta el 61.8 % de Fibonacci.

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

28- 3- 2014 eu 4

El precio ahora se encuentra entre las líneas de soporte y de resistencia (magenta y púrpura). Una ruptura de las líneas podría dar lugar a volátiles movimientos (flechas verdes y rojas).

Gráfico de 60 minutos del EURUSD:

28- 3- 2014 eu 1

GBPUSD

 

El cable podría romper el canal de tendencia bajista (azul), lo que podría señalar el final de la corrección ABC en el retroceso de Fibonacci del 61,8%.

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

28- 3- 2014 gu 4

Parece que ayer el precio finalizó  la onda 5 de la onda 3. Todavía tenemos unas potenciales ondas 4 y 5 (flechas verdes).

Gráfico de 60 minutos del GBPUSD:

28- 3- 2014 gu 1

USDJPY

 

El USDJPY permanece en una consolidación entre el soporte (verde) y la resistencia (roja). Por el momento debemos ser prudentes y esperar para obtener más información de la acción del precio.

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

28- 3- 2014 uj 4

Gráfico de 60 minutos del USDJPY:

28- 3- 2014 uj 1

Chris Svorcik
Professional Trader

Tenga en cuenta que las cifras presentadas se refieren al pasado y que el rendimiento pasado no es un indicador fiable de resultados futuros. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, por favor, lea atentamente nuestra responsabilidad Analysis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>