Análisis de Ondas diario del 31 de Enero de 2014

EURUSD

Después de un fuerte movimiento hacia alcista, el EURUSD finalmente rompió el patrón de bandera alcista (líneas naranjas) a la baja. Por lo tanto, el recuento de ondas se ha eliminado y debemos estar pendientes de realizar un nuevo recuento. Esto dependerá de si el precio rebota en el soporte diario (línea magenta) o no.

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

 31- 1- 2014 eu 4

El EURUSD probablemente está haciendo 5 ondas para la onda 3 (verde). Las ondas 4 y 5 verdes, probablemente se mantengan (flecha verde).

Gráfico de 60 minutos del EURUSD:

 31- 1- 2014 eu 1

GBPUSD

El cable se encuentra en una tendencia alcista, pero se está acercando a la gran resistencia semanal en rojo.

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

31- 1- 2014 gu 4

El precio parece haber terminado una onda 3 (verde). Por el momento existe un potencial para la onda 5 (verde) que se producirá en la ruptura al alza (flecha verde) de la línea de tendencia púrpura, pero si el precio rompe el soporte (azul) un potencial movimiento a la baja puede ocurrir (azul) (flecha roja).

Gráfico de 60 minutos del GBPUSD:

 31- 1- 2014 gu 1

USDJPY

Ahora el precio parece haber terminado el retroceso de la onda 4 (azul) y tiene muchas posibilidades de continuar con una 5 (azul – no en el gráfico) desde el nivel 38.2 % de Fibonacci.

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

31- 1- 2014 uj 4

El recuento de las ondas en franjas de tiempo inferiores podrían ser o bien la onda 1-2 o un recuento correctivo. Una ruptura por encima de la resistencia (Flechas verdes, línea magenta) aumentaría la probabilidad de las ondas 1-2, en cambio una ruptura por debajo del soporte (verde) aumentará la probabilidad de un recuento de ondas correctivo (el recuento de onda de actual quedaría entonces inválido).

Gráfico de 60 minutos del USDJPY:

 31- 1- 2014 uj 1

Chris Svorcik
Professional Trader

Tenga en cuenta que las cifras presentadas se refieren al pasado y que el rendimiento pasado no es un indicador fiable de resultados futuros. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, por favor, lea atentamente nuestra responsabilidad Analysis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>