Análisis de Ondas diario del 9 de abril de 2014

EURUSD

 

El precio rompió por encima de la resistencia magenta, pero se detuvo en la resistencia horizontal. Debemos mirar esta ruptura en un plazo de tiempo inferior.

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

9- 4- 2014 eu 4

Aunque aparentemente el precio ha completado 5 ondas, el conteo de las ondas podría sufrir una extensión antes de hace una corrección ABC (flechas verdes).

Gráfico de 60 minutos del EURUSD:

9- 4- 2014 eu 1

GBPUSD

 

El cable rebotó  en el 61.8 % de Fibonacci de los niveles de retroceso en una posible onda 2 (verde) y en la parte inferior del canal de tendencia alcista diaria (azul). El precio ahora podría estar terminando la onda 3 (negra) de la onda 3 (verde) de la onda 3 (azul), aunque se necesita un impulso mayor para confirmar esto.

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

9- 4- 2014 GU 4

Tal y como se mencionó ayer el precio rompió la resistencia magenta con mucha fuerza. Hay una buena oportunidad de encontrarnos con una continuación de este impulso alcista (flechas verdes).

Gráfico de 60 minutos del GBPUSD:

9- 4- 2014 GU 1

USDJPY

 

La caída reciente podría ser parte de la formación de cuña más grande (WXYXZ).

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

9- 4- 2014 uj 4

La onda B (naranja) podría ser muy superficial (de color naranja). Por ahora el precio se encuentra cerca del potencial apoyo diario (azul punteado).

Gráfico de 60 minutos del USDJPY:

9- 4- 2014 uj 1

Chris Svorcik
Professional Trader

Tenga en cuenta que las cifras presentadas se refieren al pasado y que el rendimiento pasado no es un indicador fiable de resultados futuros. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, por favor, lea atentamente nuestra responsabilidad Analysis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>