Análisis diario de Ondas del 27 de febrero del 2014

EURUSD

La estructura de precios EURUSD sigue siendo entrecortada (grandes consolidaciones divergentes), el precio está descansando en su soporte (línea azul).
Gráfico de 4 horas EURUSD :

27- 2- 2014 eu 4

Ayer el movimiento fue bajista hasta el nivel de Fibonacci del 50% hasta +/- 1.3668. Una ruptura por encima de la resistencia (púrpura) o por debajo del soporte (azul) podría significar brotes en el primer caso alcistas o bajistas en el segundo caso (verde y flechas rojas), pero debemos tener en cuenta que el espacio entre el soporte y la resistencia es muy reducido.
Gráfico de 60 minutos del EURUSD:

27- 2- 2014 eu 1
GBPUSD

El recuento de ondas está mostrando un potencial para una onda 5 (negra) de la onda 3 (verde) de la onda 3 (violeta).
Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

27- 2- 2014 gu 4

Un escenario de ruptura (flechas verdes) puede ocurrir por encima de la resistencia (púrpura).
Gráfico de 60 minutos del GBPUSD:

27- 2- 2014 gu 1
USDJPY

El nivel de invalidación del recuento de ondas alcistas 3 y 4 (azul) está en el nivel de cotización de 99 USDJPY ( línea gruesa marrón).
Gráfico de 4 horas del USDJPY:

27- 2- 2014 uj 4

El precio parece estar en una zona amplia de consolidación para una posible ola 2 (magenta). Una ruptura por encima de la resistencia roja (flechas verdes) aumentaría las posibilidades de un recuento alcista.
Gráfico de 60 minutos del USDJPY:

27- 2- 2014 uj 1
Chris Svorcik
Professional Trader

Tenga en cuenta que las cifras presentadas se refieren al pasado y que el rendimiento pasado no es un indicador fiable de resultados futuros. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, por favor, lea atentamente nuestra responsabilidad Analysis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>