Análisis diario de Ondas del 31 de Diciembre de 2013

EURUSD

 

El EURUSD permanece en una tendencia alcista (magenta y canales azul), pero la ruptura del máximo anual  en rojo no ha visto continuación alcista hasta el momento (casi ningún cuerpo de la vela encima de la resistencia).

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

31- 12- 2013 eu 4

El precio está ahora desandando de nuevo hacia una ayuda potencial en la parte inferior del canal azul y los niveles de Fibonacci. Un retroceso hacia abajo en la parte inferior del canal de tendencia alcista (azul) o una ruptura por encima de la resistencia (rojo) son las potenciales oportunidades de trading (flechas verdes).

Gráfico de 60 minutos del EURUSD:

31- 12- 2013 eu 1

GBPUSD

 

Al igual que el EURUSD, el cable también está en una tendencia alcista y recientemente se encuentra disparado en niveles cercanos a 1.66. El precio está ahora volviendo de nuevo al potencial soporte (niveles de fibonacci  y la línea de tendencia magenta).

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

31- 12- 2013 gu 4

Un empujón más arriba o un retroceso más profundo pueden ser posibles (flechas verdes) dentro de una diagonal que termina ( del 4 de onda de un 1 solapamiento verde en este caso).

Gráfico de 60 minutos del GBPUSD:

31- 12- 2013 gu 1

USDJPY

 

El precio continúa con su tendencia alcista muy cuidadosamente con un canal de tendencia bien estructurado (azul). El precio podría estar en la parte superior del mismo, lo que significa que la tendencia podría hacer una pausa antes de continuar.

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

31- 12- 2013 uj 4

El precio podría estar haciendo un patrón de cuña ascendente (púrpura), lo que podría significar que hay una posibilidad de una pausa en la tendencia alcista antes de que continúe la tendencia. Una ruptura por encima del canal correctivo (verde) puede ver una pequeña ruptura al alza para la onda 5 (flecha verde) hacia la parte superior del canal de tendencia (azul).

Gráfico de 60 minutos del USDJPY:

31- 12- 2013 uj 1

Tenga en cuenta que las cifras presentadas se refieren al pasado y que el rendimiento pasado no es un indicador fiable de resultados futuros. Antes de tomar cualquier decisión de inversión, por favor, lea atentamente nuestra responsabilidad Analysis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>