II Edición de la competición “Trading sin límites”

Estimado Trader,

Admiral Markets se enorgullece en presentar en exclusiva para sus clientes residentes en España su nueva Competición de Trading con Cuentas Demo TRADING SIN LÍMITES (2ª Edición) en donde podrá ganar ¡500 EUROS!

Esta 2ª Edición de TRADING SIN LÍMITES se desarrollará desde el comienzo del lunes día 16-12-2013 (hora de Madrid) hasta el día viernes 20-12-2013 a las 18:00h (hora de Madrid).

Ya puede participar. Es muy sencillo, sólo ha de seguir estos 5 simples pasos:

1) Acceder o registrarse en el Despacho de Trader (abajo). Desde ahora mismo y hasta máximo el fin del domingo día 15-12-2013 (Hora de Madrid).

2) Abrir una Cuenta Demo tipo Admiral.Standard con un capital inicial de 10.000 EUR y moneda base en EUR. Desde ahora mismo y hasta máximo el fin del domingo día 15-12-2013 (Hora de Madrid).

3) Enviar un email a info@admiralmarkets.es con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos.
  • Nº de Cuenta Demo.
  • Contraseña de Inversor de la Cuenta Demo (la Contraseña de Inversor sólo sirve para poder ver la cuenta en laMetatrader 4 pero no permite operar la cuenta. Es necesario que nos facilite esta la Contraseña de Inversor para poder ver su Cuenta Demo y establecer el ganador de la competición)

Desde ahora mismo y hasta máximo el fin del domingo día 15-12-2013 (Hora de Madrid)

4) Operar la Cuenta Demo desde el lunes día 16-12-2013 y hasta máximo el viernes día 20-12-2013 hasta las 18:00h (Hora de Madrid).

5) Cerrar todas las operaciones hasta como máximo el viernes día 20-12-2013 a las 18:00 h (Hora de Madrid).

Inmediatamente quedará incorporado a nuestra lista de participantes y obtará al premio de 500 EUROS que recibirá el trader que logre llevar su Cuenta Demo al máximo beneficio. ¡Serán 5 días llenos de adrenalina!

Será proclamado ganador el competidor que, cumpliendo con los términos y condiciones y especialmente con los pasos 1 a 5 anteriores tenga al finalizar el viernes día 20-12-2013 a las 18:00h (Hora de Madrid) en su Cuenta Demo el máximo balance (operaciones cerradas) entre todos los competidores. Se pedirá al ganador que abra una Cuenta Real en Admiral Markets para depositar en ella los 500 EUROS del premio y en consecuencia los datos reflejados al registrase en el Despacho de Trader y abrir la Cuenta Demo para la competición habrán de ser veraces y coincidir con sus datos reales, necesarios para abrir la Cuenta Real en la que se depositará el premio. Si sus datos no son veraces será descalificado.

 

Registro en la competición

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>