El Cable en nuevos máximos

Desde principios del mes de octubre, el cable ha estado atascado en una tendencia lateral por debajo de los máximos de todos los años. La Tendencia lateral se encontraba en el rango restringido de 1,6250 por arriba y el nivel 1.59 por la parte inferior. Últimamente la mayoría de los datos del Reino Unido las publicaciones han venido mejor de lo esperado lo que llevó al sentimiento sobre la libra esterlina positivo con el consecuente aumento en el cable. Ayer se publicó el dato del PIB y este no decepcionó y causando una ruptura alcista que ayudó al precio a crear nuevos máximos a largo plazo. Al final de la sesión europea, los compradores estaban luchando para mantener el precio por encima del nivel de cotización de 1.6250 y el resultado fue positivo.

Hoy Jueves comienza con una lucha de precios para conseguir unos nuevos máximos más altos. Desde el punto de vista de la acción del precio, probará que la ruptura alcista sea sólida y el precio no debe volver pronto por debajo de la línea amarilla superior en cualquier momento.

gbpusddaily

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>