El Oro rompe la cuña y tiene como objetivo los puntos bajos a largo plazo.

El preciado metal terminará este año en los niveles más bajos desde Agosto de 2010, perdiendo cerca de 450 USD/oz en el 2013. Mirando en el medio plazo a finales de año, también es muy bajista. Al final de la semana anterior, el precio atacó sin éxito la línea de tendencia bajista negra. En el mismo tiempo, el oro ha formado una formación creciente en cuña (líneas azules), que debe ser considerado como un patrón de continuación de tendencia. El oro rompió la línea inferior de la cuña y ahora se dirige a los puntos bajos de 19 de diciembre.

goldh4

Y lo que es más, podemos ver que el precio aún está influenciado por la formación de hombro-cabeza-hombro (cuadrados amarillos) ya que el objetivo mínimo para esta formación aún no ha sido alcanzado y las posibilidades de que el precio lo alcance es lo más que probable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>