EUR Y AUD PRIMEROS

El euro subía en los mercados asiáticos. Al igual que la oferta anterior, que vio la participación de cerca de 500 mil millones de euros, los bancos de la eurozona se están ofreciendo tres años de los préstamos del BCE a tasas de interés excepcionalmente bajos.

El euro se negociaba a 1,3476 dólares contra el dólar de EE.UU., un aumento del 0,1% en el comercio durante la noche y un incremento del 0,5% de la negociación del martes. El dólar australiano también ganó contra el dólar de EE.UU., superando el 0,4% más alto y se aproxima el pico de 6 meses de 1,0845 dólares que fue alcanzado a principios de mes.

El yen japonés sigue siendo débil y se espera la publicación, el mayor descenso en 11 años frente al euro, y 2 años en comparación con el dólar de EE.UU.. El dólar de EE.UU. subió un 0,2% frente al yen japonés, para operar a 80.59 yenes japoneses, mientras que el euro subió un 0,3% para negociarse a 108.61 yenes japoneses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>