Los buenos datos publicados de los EE.UU ayudan al dólar.

La jornada de ayer Miércoles comenzó bien, defendiendo el repunte de 1.3575 y con un aumento que hicieron que los máximos de noviembre fuesen aún más altos. La mayor parte del tiempo durante la sesión europea, el sentimiento se mantuvo positivo, pero al final de la sesión nos enteramos de la mejoría de los datos publicados de los EE.UU. Esta serie de datos publicados fueron: Unemployment Claims, PMI de Chicago, Sentimiento del Consumidor y el CB Leading Index los cuales salieron por encima de lo previsto. El resultado fue sencillo, estos mejores datos resultaron fortalecen al USD. La sesión europea terminó ligeramente por encima del soporte de 1.3575 generando una situación de conflicto para los Traders que se encuentran con posiciones largas, pero como podemos ver en el gráfico, el apoyo fue defendido por segunda vez, devolviendo al precio a niveles relativamente altos.

eurusdh4

Hoy el calendario económico nos depara datos de la zona euro ya que el mercado estadounidense está cerrado debido a las vacaciones de Acción de Gracias. La ausencia de Wall Street debería disminuir la volatilidad en la cotización EURUSD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>