Nuevas Cuentas Pro de Admiral Markets

Nace la Cuenta Pro de Admiral Markets. Se trata de un nuevo tipo de cuenta que incorpora los últimos avances tecnológicos referentes al mercado forex y que permite acceder directamente al mercado de divisas a través del Sistema ECN o Electronic Commnunitacions Network. La mayor ventaja es que provee acceso directo a la liquidez.

Admiral Markets ha creado un sistema de BBO o Best Bid and Offer que analiza los precios y liquidez de los mayores bancos del mundo y que transfiere los mismos en tiempo real seleccionando las mejores ofertas de compra y venta. Así, se puede disfrutar en tiempo real a los precios y liquidez de entidades como UBS, Morgan Stanley, Goldman Sachs, Credit Suisse, Barclays o Nomura.

La Cuenta Pro de Admiral Markts trabaja también con el sistema NDD o No Dealing Desk, que proporciona mayor rapidez, mayor exactitud, les hará aumentar el rendimiento y prácticamente eliminará las recotizaciones.

Pero estas no son las únicas novedades de la Cuenta Pro. Admiral Markets también ha anunciado una bajada de los spreads de forma que por ejemplo, en el EUR/USD, el spread puede llegar a hasta 0.1 pipo y en media es de 0.4-0.6 pipos.

Se puede contratar la Cuenta Pro en el Despacho de Trader a través de este enlace.

En el siguiente cuadro detallamos las condiciones de la misma.

*Una hora antes de que el mercado cierre, los niveles de Margin Call / Stop Out pueden incrementarse un 200%.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>