RELACIÓN EURO/DÓLAR: Con muy posible rebote, la apuesta bajista a los 1,34 continua

El pasado 19 de junio decía literalmente “Manteniendo el objetivo de los 1,35, con cambio a corto si se rompe al alza la Resistencia Relevante rr0 y la Línea de Tendencia Bajista Relevante color Tras confirmar el retroceso al romper a la baja una clara Línea de Tendencia Alcista Relevante color verde oscuro gruesa”.

Solo quiero recordar el comentario final del último informe de la relación Euro/Dólar “En el momento actual se ha generado una nueva Resistencia Relevante rr1 situada en los 1,4458-1,4474, y mirando el gráfico diario del informe previo del pasado 19 de junio, podemos ver que la Línea de Tendencia Bajista Relevante en base diaria color azul, no habrá sido superada si se alcanza la Resistencia Relevante rr1, por lo que en dicho punto deberíamos pensar que lo más probable sería un giro a la baja claro (línea continua gruesa color rojo)”.

La razón del recordatorio previo es como consecuencia de que la RR se rompió al alza (rr1 del 28 de mayo del gráfico horario actual), pero la LTBR bajista diaria se ha respetado, manteniendo la premisa del buen funcionamiento de la LTBR en la relación Euro/Dólar.

Para ello, solamente es necesario visualizar el gráfico diario adjunto. En dicho gráfico mantengo la opción bajista, que el pasado 28 de junio planteaba.

En el gráfico diario podemos ver que mantengo la opción bajista (la que  en su momento planteé) se corresponde con la línea continua gruesa color rojo, y que hoy propongo con una línea continua color fucsia muy gruesa.

El objetivo siguen siendo el entorno de los 1,44-1,45.

Destacar como en el gráfico horario he reflejado dos elipses color morado, en donde advierto una gran similitud entre ellos, pues en ambos casos se rompió al alza la correspondiente Resistencia Relevante, pero no la Línea de Tendencia Bajista Relevante a nivel diario, retomándose la apuesta bajista con la rotura del SR situado en los 1,44.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>