RELACIÓN EURO/DÓLAR: En los 1,4458-1,4474 podemos definir la continuidad bajista o el inicio alcista

El pasado 19 de junio decía literalmente “Manteniendo el objetivo de los 1,35, con cambio a corto si se rompe al alza la Resistencia Relevante rr0 y la Línea de Tendencia Bajista Relevante color Tras confirmar el retroceso al romper a la baja una clara Línea de Tendencia Alcista Relevante color verde oscuro gruesa”.

El pasado 19 de junio decía literalmente “Manteniendo el objetivo de los 1,35, con cambio a corto si se rompe al alza la Resistencia Relevante rr0 y la Línea de Tendencia Bajista Relevante color verde oscuro gruesa”. Y resultó, como puede observarse en el gráfico horario actual, que la mencionada Resistencia Relevante rr0 y la LTBR fueron rotas al alza, en base a lo cual se cambió la perspectiva a corto plazo, teniendo el prisma alcista como más probable.

Sin embargo, en el gráfico podemos ver que tras la rotura de aquella rr0, el precio retrocedió nuevamente, casi a mínimos. La no rotura de dichos mínimos previos hacía mantener la posibilidad alcista, y así ha sucedido.

En el momento actual se ha generado una nueva Resistencia Relevante rr1 situada en los 1,4458-1,4474, y mirando el gráfico diario del informe previo del pasado 19 de junio, podemos ver que la Línea de Tendencia Bajista Relevante en base diaria color azul, no habrá sido superada si se alcanza la Resistencia Relevante rr1, por lo que en dicho punto deberíamos pensar que lo más probable sería un giro a la baja claro (línea continua gruesa color rojo).

Si la rr1 fuera superada, la oportunidad alcista (línea continua gruesa color azul).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>