RELACIÓN EURO/DÓLAR: Mientras no rompa el SR3 y la canalización alcista, continuará alcista

Alcanzada la parte superior de la canalización del largo plazo inció un retroceso. La criticiada de los Soportes Relevantes está reflejada en el gráfico adjunto.

La semana pasada decía “deberemos pensar en poder alcanzar los 1,41, y mientras se mantengan los Soportes Relevantes, valores superiores” y así ha sucedido.

Pero, ¿cual es el planteamiento actual?

Como decía en letra negrita, se ha alcanzado la parte superior de la canalización alcista, y desde allí se ha iniciado un retroceso lógico. Hoy de ha alcanzado el primer Soporte Relevante SR0 1,4102-1,41,04. Desde allí, es posible (lo más probable) un giro al alza, y la rotura de este nivel, creo que llevaría a la relación EURO/DÓLAR al SR3.

Este nivel podría ser alcanzado junto a una línea relevante color marrón, o color azul (dependiendo de la evolución temporal. Si fuera así, sería un punto de giro al alza muy probable.

Sin embargo, la rotura a la baja del SR3 implicaría continuidad bajista hasta el 1,3740.

La actualización del seguimiento diario de la Relación EURO/DÓLAR se realizará cuando las circunstancias se modifiquen respecto al informe anterior, o cuando surja una información o señal relevante que haga pensar en perspectivas diferentes.

One Comment

  1. Pingback: RELACIÓN EURO/DÓLAR: Esta en zona importante para lo bueno y para lo malo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>