RELACIÓN EURO/DÓLAR: Ya tenemos el rebote y la apuesta bajista a los 1,34 continua

Debo incidir en el objetivo de los 1,34-1,35 (reconocer que en el informe de ayer por tecleo rápido, puse 1,44-1,45 erróneamente, aunque el titular reflejaba claramente el objetivo).

Es posible que se haya iniciado el rebote, y en el gráfico actual horario podemos ver las nuevas Resistencias Relevantes.

Tanto en el caso de alcanzarse la primera Resistencia Relevante rr0 o la segunda Resistencia Relevante rr1, son los puntos claves para continuar el movimiento a la baja.

Pero si se supera la rr1 al alza, también tendríamos la rotura al alza de la Línea de Tendencia Bajista Relevante color verde oscuro, en cuyo caso deberíamos cambiar en cierto modo el planteamiento de continuidad bajista, pensando en el movimiento al alza hacia los 1,44, donde se volvería a chocar con la gran LTBR color azul que también está reflejada en el gráfico diario de ayer domingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>