Quiero ser trader

El último paso que debes de dar es simplemente abrir una cuenta real, en la cual hagas depósitos reales y obtengas beneficios reales, para ellos has debido de hacer y practicar todo lo aprendido en los pasos anteriores,  aun así no dejar de leer, aprender, y practicar todo lo que puedas encontrar que estes convencido de que puede serte útil en tu carrero como TraderPro.

Aqui te dejo un videotutorial de como abrir una cuenta real

Es un camino largo, solitario y adverso en muchos momentos, por eso hemos dispuesto para ti una serie de canales por los cuales puedes seguir aprendiendo a la vez que operas en real, y contaras con apoyo directo de nuestro equipo.

Paso a detallarte los canales que Admiral Markets ha puesto para los trader:

 

Primero, formación como trader, en materia de análisis, estrategias y dominio del software Metatrader, y de otras plataformas.

Mediante los webinários que se realizan todos los dias de la semana, alcanzaras los conocimientos que los trader profesionales utilizan para alcanzar sus objetivos.

El responsable que los imparte, es el experto que Admiral Markets tiene en su equipo, al cual podrás realizarle cuestiones técnicas, y/o de operativas, al igual que de tus estrategias.

Consulta el calendario en la pagina de formación de Admiral Markets y reserva tu plaza.

 

Segundo, en las sesiones online de trading en vivo de cada jueves, encontraras análisis técnico en tiempo real de todos los productos que se operan, valido para toda una semana.

El responsable que los imparte es uno de los mejores analistas del momento, y ademas te explicara como debes realizar un análisis técnico, como identificar figuras en los gráficos, como librarte de las trampas del mercado, y lo mas importante te dará un soporte técnico/humano para que saques el mejor rendimiento a tu inversión.

Puedes ver las sesiones anteriores en la pagina principal, y puedes reservar tu plaza pinchando aqui.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>