Ventajas de Admiral Club

¿Quieres pertener a un exclusivo club de traders y obtener beneficios adicionales por tu operativa? Con Admiral Club es posible. Admiral Markets lleva al mundo del trading y la operativa con divisasla idea de las tarjetas de puntos y de fidelidad que tan bien funcionan en otros sectores como el de los viajesk, gasolineras o supermercados.

Darse de alta en Admiral Club es totalmente gratuito y puede hacers de forma muy sencilla y para hacerlo sólo es necesario registrarse en el Despacho de Trader y abrir  una Cuenta Real.  Una vez cumplidos estos pasos sólo habrá que unirse a Admiral Club y activar la tarjeta del Club.

¿Y qué ventajas pueden obtenerse? Para empezar se puede acceder a un interesante listado de regalos (consultar aquí) que van desde teléfonos hasta videcámaras pasando por ordenadores portátiles y sistemas de sonido. Y todo ello simplemente por operar con Admiral Markets., no es necesario hacer nada más

La siguiente tabla muestra los lotes y los puntos que se obtiene por cada uno de ellos:

  • Por cada lote 1.0 se calcula 100 pt
  • Por cada lote 0.1 se calcula 10 pt
  • Por cada lote 0.01 se calcula 1 pt

Sólo por registrarse ya se consiguen 500 puntos.

Además, existen promociones especiales para los socios como la Promoción x2 de Verano, por la que los puntos acumulados durante los meses estivales valen el doble.

No lo dudes, abre tu cuenta con Admiral Markets, regístrate en Admiral Club y saca ventajas adicionales a tu operativa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>